Una empresa argentina fue presentada como caso de estudio en Harvard Business School

El caso fue presentado el 11 de abril a un extenso grupo de alumnos por Matías Recchia, CEO & Co-founder de la empresa, quien dio cuenta del proceso de creación y desarrollo de la compañía desde su idea original hasta su actualidad en cuatro países de la región, con 20.000 profesionales y más de 35.000 servicios prestados por mes.
El principal enfoque del estudio está dirigido a analizar el modelo de negocio, las estrategias de desarrollo, el liderazgo y el fuerte contenido de innovación que ofrece la empresa dentro de un mercado muy tradicional y resistente a los cambios.
“Creo que IguanaFix, como caso de estudio, es muy rico. Es un proyecto que se inició a partir de una necesidad que descubrí una vez que necesité mudarme y hoy se convirtió en una empresa regional que brinda un servicio transparente y de calidad”, dijo Recchia.
Y agregó: “Sinceramente para mí y para todos los que hacemos IguanaFix es un gran orgullo poder contar nuestra historia en Harvard, ya que nos representa como personas y demuestra que con buenas ideas, trabajo y voluntad se pueden generar proyectos disruptivos que mejoran el día a día de las personas.”
Fuente: IProfesional