Motorola lanza una campaña para lograr un “uso equilibrado” del celular
Motorola lanzó una campaña que promueve el uso responsable de los celulares, para no ser “atrapados” por ellos
Tu teléfono te pertenece o le pertenecés a tu teléfono?”. Ésta es una de las preguntas que plantea una nueva campaña de Motorola denominada “Phone-Life Balance” (equilibrio entre la vida y el teléfono, en inglés, y un juego de palabras con work-life balance, el equilibrio entre el trabajo y el resto de la vida). Fue lanzada el 21 de febrero aunque a América latina e India llega un mes después. La compañía, creadora del primer teléfono móvil (el DynaTAC 8000x) ha lanzado un estudio junto a Nancy Etcoff, investigadora de la Universidad de Harvard, que destaca la importancia de encontrar el equilibrio adecuado entre el uso del smartphone y la vida personal.
Desde la compañía desarrollaron un estudio global, publicado por Ipsos, junto a Etcoff, experta en Mind-Brain Behavior (comportamiento de la mente y cerebro) y Science of Happiness (ciencia de la felicidad) de la Universidad de Harvard.
Fuente: La Nación