Transformación digital

We.check y We.entry: dos innovaciones que optimizan la gestión de procesos

En un ecosistema competitivo que demanda una mayor transformación digital cada día, dos aplicaciones optimizan la gestión de procesos. Una de ellas digitaliza checklists. La otra, horarios de entrada y salida de personal. Se trata de We.check y We.entry, desarrolladas por la empresa AlitáWare.

Los procesos involucran tiempo, recursos, insumos e infraestructura, entre otros factores. Optimizarlos y acelerarlos genera ahorro de costos, un mejor servicio y un mayor valor agregado al cliente. Las aplicaciones We.check y We.entry –que integran la Suite “We” desarrollada por la firma AlitáWare– son dos herramientas diseñadas con ese objetivo. We.check optimiza la gestión de checklists, y We.entry es un sistema para administrar la entrada y salida de personal que trabaja fuera de las oficinas.

“Ambas soluciones digitalizan procesos manuales y permiten consolidar toda la información en una única base de datos, acceder a ella en tiempo real y tomar decisiones rápidas y certeras”, señaló a CCNews Mario Rosales, Gerente de Operaciones de AlitáWare. “Además, sabemos que hoy el ahorro de costos es prioritario. Por eso, para acompañar a las empresas en este período de pandemia, hemos lanzado un descuento del 50% durante 6 meses para cada módulo de “We”, incluyendo We.check y We.entry”, detalló.

We.check optimiza la gestión de procesos y tareas de control. Puede emplearse en vehículos, equipos, encuestas, auditorías, inspecciones, compras, stock, seguridad y control de calidad, entre otras actividades. “Se trata de una herramienta personalizable que aporta un alto valor a toda organización que necesite completar y administrar checklists o formularios”, destacó Guillermo Trillo, Representante Comercial de AlitáWare.

Los usuarios de We.check pueden generar, cargar y actualizar formularios personalizados desde dispositivos fijos y móviles; controlar datos y tareas; sumar evidencias fotográficas y geolocalizadas; obtener información estadística; indicar propuestas de acciones correctivas; asignar responsables de tratamiento; minimizar errores y resolver problemas en modo online y offline, entre otras funcionalidades.

Por su parte, We.entry registra los horarios de ingreso y egreso del personal que trabaja en campo, con la posibilidad de vincular los registros a lugares geográficos y a clientes. “Es una aplicación alojada en la nube, por lo que también aporta valor en el ámbito del teletrabajo, ya que el fichado puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet”, explicó Guillermo Trillo.

A través de un entorno amigable y fácil de usar, esta plataforma colaborativa permite mantener flujos de trabajos actualizados, con todo el personal conectado, y acceder a los horarios de conexión y ubicación. También hace posible administrar usuarios, visualizar listados y mapas con las entradas y las salidas; exportar información y generar reportes por período, por empleado, por cliente y por zona.

La transformación digital ha llegado para quedarse y el desarrollo de aplicaciones facilita a las empresas su camino hacia la optimización de procesos. “En AlitáWare estamos orgullosos de los productos que generamos, porque son aplicables en esta época de confinamiento social y colaboran para que las empresas sean más competitivas, mantengan sus estándares de calidad y su nivel de servicio”, comentó finalmente Mario Rosales.

Webinar gratuito: El viernes 26 de junio a las 11 a.m., la empresa AlitáWare ofrecerá un webinar donde brindará más detalles sobre We.check y We.entry. El evento contará con la participación de Guillermo Trillo, Representante Comercial de AlitáWare. Para inscribirse, ingresar aquí.

Fuente: CCNews