¿Cómo serán las organizaciones y el empleo del futuro? Este jueves, conferencia online gratuita

Con la participación de destacados speakers, el jueves 25 de junio tendrá lugar la conferencia gratuita “Organizaciones y empleo del futuro: la transformación personal y cultural que viene”. El evento forma parte del ciclo de conferencias El nuevo mundo pos-COVID-19, organizado por el grupo CLUSTERciar.

Después de la pandemia, el mundo del empleo ya no será el mismo. ¿Cuáles serán las nuevas tendencias en la gestión de las personas? ¿Qué perfiles laborales serán los más buscados? ¿Qué competencias deberá tener un profesional para crecer? ¿Cómo deberán adaptarse las personas y las empresas? Las respuestas a estas y a más preguntas se encontrarán el jueves 25 de junio, a las 11:00 a.m. de la Argentina, en la conferencia online gratuita “Organizaciones y empleo del futuro: la transformación personal y cultural que viene”.

El evento, organizado por el grupo CLUSTERciar, forma parte del ciclo de conferencias gratuitas El nuevo mundo pos-COVID-19 y contará con disertantes de destacada trayectoria: Samanta Valentini, Líder de People Experience y Transformación Cultural de Arcos Dorados; María Laura Scarano, Gerente de Selección de Bayton Group; Ignacio Martínez, HR Training Manager de YPF S.A.; y Cecilia Najt, Responsable de Capacitación y Desarrollo de CLUSTERciar. En el rol de moderador participará Marcelo Artigas, Gerente de Innovación del clúster.

Los speakers compartirán su visión sobre las tendencias futuras para la gestión de las personas; disertarán sobre learn agility, learn ability y growth mindset; conversarán sobre los empleos del futuro, las nuevas profesiones y las habilidades necesarias para trabajar en un escenario pospandemia; y dialogarán acerca de la transformaciones que deberán experimentar las personas y las organizaciones en un contexto desafiante. La premisa será pensar el futuro de forma colaborativa y entender que la adaptación a los cambios resultará clave para la supervivencia.

El ciclo de conferencias El nuevo mundo pos-COVID-19 cuenta con la participación de expertos en diversas áreas, que comparten su visión sobre el presente y el futuro a partir de la crisis que hoy enfrentan las empresas. En este marco, CLUSTERciar ya ha organizado tres eventos online con la participación de 11 speakers y más de 1000 asistentes. Después de la conferencia del próximo jueves, las siguientes serán: “¿Cómo y por qué transformar una organización en una empresa innovadora?” (jueves 16 de julio), “El nuevo escenario geopolítico en el mercado oil & gas desde una mirada internacional” (jueves 6 de agosto) y “La inteligencia artificial para mejorar la toma de decisiones” (jueves 3 de septiembre).

Para asistir este jueves 25 a la conferencia “Organizaciones y empleo del futuro: la transformación personal y cultural que viene”, inscribirse  aquí.

Para ver las conferencias ya realizadas, ingresar al canal de YouTube de CLUSTERciar.

Fuente: CCNews